7 ago 2010

Soy Feliz y ya Tengo Diploma!

Al fin tanto tiempo, y tanta preparación por suerte pude dar la materia que tanto me costo
siempre trato de que todo me salga bien, de que las cosas sean o al menos intenten ser perfectas
quiero que mi vida sea así, aunque sé que eso no va a poder ser. Pero esta vez dije, BASTA tengo que ponerme a practicar, no puede ser que no me guste hacer cuentas o practicar algo, tengo miedo al resultado, o que para tanto esfuerzo llegue a algo incorrecto, ese es mi temor, por suerte no me cuesta estudiar, y eso es lo único que puedo destacar de mi misma, y no es lo mismo que la practica de hecho cuando estudio siento que todo esta bien, y que cuando llegue al final de los temas, es eso y nada más, en cuanto a ponerme a ver formulas y más formulas, que llegan a cosas o a números largos y raros y procedimientos largos, libros diarios, cuentas, deducciones, intento y trato de hacer todo, y cuando empezaba casi siempre había algo mal, hasta que me dí cuenta que si dejaba de hacerlo o creía que lo sabía, iba a ser peor, DIJE: Quiero terminar la escuela YA no puede ser :/... Como si fuera que tengo 7 materias encima, nada que ver, me pesó más la vagancia, y tuve que esperar a rendir ahora recién, admito que tuve tiempo pero preferí hacer otras cosas que me gustaban, como por ejemplo estudiar Ingles o estudiar para aprobar el examen de Ingreso de la UNLa, que por el simple hecho de no dar SIC (contabilidad) no pude entrar, era obvio, pero no me entraba tener que practicar tanto.
Desde del 18/06 Viernes- Comezé y así dos veces por semana sin contar martes y jueves que tenía ingles, Iba de 2 a 4 Particular (otra cosa que detesto) Soy de esas personas que prefieren estudiar solas, hacer sus cosas por si mismas y no me gusta que alguien este al lado mio explicándome, creo que para eso voy a la escuela, y si me la lleve no es porque no entendí, sino porque nunca practicaba y sabía que era fácil.
Es una NEGACIÓN  a la materia, y mayormente muchas de las personas lo tienen.
Hasta 3/08 Martes
Miércoles 4 rendí, no estaba nerviosa, pero necesitaba saber ya como iba a ser la prueba :S
Cuando me entregaron la hoja, lo primero que hice fue ver los ejercicios, TODOS, y me alegre, me agarro una felicidad porque algo en mi interior me decía que iba a aprobar, antes de que la entregara notaba que sabía el resultado, y ese sentimiento de felicidad era inexplicable =)
EN FIN...
Me aprobó con 5 y me felicitaron me dijeron que la prueba estaba muy bien hecha, corregí una mal registración y me fui a mi casa.
como ya dije.
                                                                      FELIZ♥

No hay comentarios: