19 ago 2010

Quiero hacer algo...

Ya no puedo vivir así, despertarme, estar pensando en que no hago nada ni siquiera sé que es lo que voy a hacer, si la misma rutina o algo va a cambiar, no es así terminé la escuela, y estudio ingles, que más hago? nada, no hago nada, y no es así, quiero trabajar en donde? nose, en ningún lugar... estoy mal, me siento triste, siento que no encuentro lo que me gusta, que estoy conociendo a alguien, pero cuando creo que esta todo bien, en realidad esta todo mal, y que se me hace que todas esas mentiras se estan descubriendo y que el amor que le tenía a esa persona se esta llendo de a poco, ya sé que estoy mezclando todo, pero es verdad y todo esto me hace re mal, antes de ayer fue mi cumple estuvo re lindo, todo, vinieron mis amigos, estuve re feliz, pero hay algo que me falta, y todavía no se que puede ser. estoy TRISTE eso me pasa, siento un vacio. incontrolable...

No hay comentarios: