15 ago 2010

Recuerdos!

RECORDAR, es algo lindo...
       Recordé ser la niña más feliz en mi cumpleaños número 5, disfrutaba ser yo misma y reírme por nada en especial, recordaba que gritaba y pataleaba cuando algo me salia mal, de hecho los chicos no me importaban, y eran compañeros de juegos nomas, subirme a la silla, y hacer marabares (como decía mi papá) era todo una aventura cumplida, hacer caras graciosas y distraer la concentración de mis hermanos era algo que disfrutaba, nada por lo tanto me importaba, creía que era todo perfecto, como en los cuentos de hadas, gracias a dios tenía mi mamá y mi papá y de eso me aprovechaba, cuando algo quería, mentía que alguno de los dos me dejaba, y pensaba porque siempre sería así, cuando uno dice si el otro sigue la corriente, claro que ni lo analizaba.

    Recordé además, tener muchos amigos haber tenido una amiga invisible, a la cual llame BEBITA, y otras cosas inamovibles dentro de mi, esos recuerdo son imagines inexplicables como si todo eso que recordara jamás se borraría dentro de mi alma.

   Me encanta mi nombre, es decir, LO AMO:

SOLANGE MARIANELA AVILA


No hay comentarios: