20 ago 2010

Sabado fiesta :)

Estoy aburrida, no hay nadie conectado, y pobre mi blog, siempre lo dejo re colgado...
ya sé lo que voy a hacer un día, voy a copiar en mi mp4 los archivos que escribí en mi otra compu y los voy a poner acá.
Mañana es sabado, y a la noche voy a salir con mis amigos, como fue mi cumple el Martes voy a salir para festejar, para divertirme y despejarme un poco, quería comprarme ropa así tenía que ponerme para salir, asique hoy a la tarde una amiga de Ingles vino a casa y me acompaño, fui, recorri todo el centro, UF NO consegui lo que quería principalmente necesitaba una remera de vestir, pero me compre un saquito, :/ nada que ver pero bue al menos le voy a dar uso, me re gusto, me quede mal, pero bueno mañana me va acompañar mi hermana y voy a ir a Lomas!

No hay comentarios: