7 ago 2010

Sentir

De un momento a otro, cuando todo parecía raro y extraño
Donde no encontraba la solución para poder liberarme del engaño
A todo le veía un final triste y dentro de ello un pequeño fracaso.

Pero al fin y al cabo pude entender, que no todo esta perdido
Que tu mirada a través de fotos me transmitían alivio
Te conozco hace mucho, "pensé", ojala pudieras ser mi tipo.

Es así como me animé a demostrarte
Que mi corazón ya no era de nadie
Y que mis intenciones al conocerte eran grandes.

Quería decirte, lo que sentí cuando te encontré después de tanto tiempo
Quería que sepas que te busque y que hoy por hoy no me arrepiento
Te conozco cada día un poquito más
Tu personalidad te hace ser muy especial
Espero no equivocarme y darme cuenta que todo esto es verdad
Que fue lindo nuestro reencuentro
Que me gustas más en cada momento
Es al día de hoy, que te creo
Creo en poder seguir viéndote, besándote, conociéndote
Va más allá de eso, ojala todo esto no fuera un sueño
Que lo que me decís sea lo que realmente sentís
Que tus palabras sean sinceras y sin fin
La honestidad es lo que prevalece en toda relación
Si te digo que me gustas, es porque es verdad y de corazón
Que si te miro, es porque me encantas
Y si te escribo, es porque no dejo de pensar
No dejo de recordar, y trato de imaginar
Cosas que podrían llegar a pasar
Cosas entre tu y yo y de nadie más.

No hay comentarios: