10 jul. 2010

Fecha especial - Dia del padre


 Me senté y pensé. Hay tanta gente disfrutando este día y este momento (medité), por supuesto que tenía que ser una de ellas, tenía que sentirme feliz y alegre con mis seres queridos y en especial con “Esa” persona, pero aún así, por más que sentí que tenía que hacerlo, no podía. Pensaba en aquellas mañanas en las que con una simple sonrisa, sabía que el día iba a durar, e iba a ser tan especial, como todos creían que era, pensé que iba a ser por siempre, que el amor de ese día iba a durar por la eternidad, que sentir aquellos abrazos y esos  besos nunca terminarían,  sentir esa felicidad era lo más grato, deseándole así a la persona que hizo posible mi existencia un feliz día del padre.
Jamás me imaginé que hoy, en esta fecha especial me iba a faltar, claro, es que nunca se me cruzo por la cabeza no volverlo a tener, lo bueno de todo es que pude disfrutar sus días, como si fueran todos los días especiales, como si cada mañana pudiera sentirme segura de que él estaría allí, cuidándome y pretejiéndome siempre. Recuerdo cuando era pequeña, cuando reía sin razón alguna, solo por ver sus caras graciosas, mientras que mi madre luchaba en cambiarme, de tal modo que era imposible, ya que no dejaba de moverme, ese era el momento de decirle, gracias papi! Por hacerme reír tanto. No hay como mejor recuerdo aquel, del cual jamás olvidaría, iba al jardín todavía no paraba de correr y jugar y que todas las madres observadoras vean mis peinados que con gran amor y dedicación hacía mi mamá, pero este fue un día diferente, mi mamá no estaba para peinarme de lo contrario me llevaba al Jardín mi papá, me levanté feliz, era todo diferente ir al jardín con mi papá, era lo más, cómo siempre la más chica “La mimada de papá”, en fin, una cosa trae a la otra no?, Gran y pequeño detalle, mi papá debía peinarme, pero  era tan calma y amoroso que no quería lastimarme con el peine, mientras que cuando lo hacía,  me acordaba otros días de sufrimiento cuando mi madre con el peine me hacía ver las estrellas. Yo le decía a mi papá.
---- Pá? Mami me hace mas fuerte! Ja
Mi papá me miraba, tan tiernamente pero yo reí, y solo dejé que me terminara de peinar; Legue al jardín al fin, cuando entre me di cuenta que mi colita, estaba muy flojita, pero de todas formas ni me importo, lo que si recuerdo es cuando llegue a mi casa, parecía un león asustado, ya que así me decían en broma mis hermanos.

Es posible que tenga tantos recuerdos lindos y aún así estar triste en este día, de todas formas seguí pensando, y recordando lo bellos momentos que pasamos juntos, y lo que podría llegar a decirlo, en su fecha especial, aparte de extrañarlo horrores, que lo amo.

                                        ♥

No hay comentarios: