28 oct 2009

Te Amo en Silencio

 
Al encontrarme en un paraíso lleno de flores y rosas, sentí por primera vez en la vida un cambio absoluto, inquietamente canté, y por sobre todo me dí cuenta de lo bello que es sonreír, cuando hasta creía que todo estaba perdido, por que no encontrar ese lugar de paz.
Me desvanecí, cerré los ojos e involuntariamente  pensé que ya nadie podría ayudarme, sentía la necesidad además, de tener a alguien a mi lado, que pudiera decirme las cosas que en ese momento no necesitaba escuchar, quería discutir y ponerme a gritar lo que todos no toleran, pero a la vez tenia esa necesidad de abrazar y sentir a alguien a mi lado, aunque yo decía en ese momento que no era lo primordial. No sabía extrañar, creía siempre que lo sentía, pero solo extrañaba costumbres que se fueron formando a lo largo de mi vida, tampoco sentía lo que realmente decía, por no estar segura de saber lo que es sentir, no era raro todo lo que me pasaba, sino que siempre dudaba de mi existencia, por que no saber de las cosas que siempre erre, por no saber tampoco lo que es amar.
Todos los pensamientos juntos, remordiendo mi cerebro, no poder ayudar, no saber escuchar, y sentirme inútil hasta al hablar, que raro pensaba todo, pero las extremidades son las peores, no todo es lo que parece ser, ni todo es lo que pensas sentís, hasta recuerdo aquel verso que un día escribí.

[…] Mi última noche, mis últimas horas, para que vivir si ya nada me importa
Tuve el presentimientos de que aún me amas
Que sueñas conmigo y a medida que pasa el tiempo
¡Me Extrañas!
Lamento no poder sentirlo, lo he dicho una y mil veces
Te mentí en tu cara, y hasta tuve el valor de quedarme callada
Todas las noches, todos los días, hoy es el último
Mi tiempo se termina[…]
Tal vez era la incertidumbre, de que el amor eterno surgiera, que fuera algo real, que no pudiera llegar a sentirlo nunca, ¿Cómo puedo yo saber? si tu físicamente ya no estas.
Me encuentro dsvanecida, pensando, y a la vez soñando, puedo llegar a decir ahora lo que es soñar, es imaginar un mundo bello, un mundo en el que quisiera estar, me siento afligida, por no poder sentir, me siento angustiada, por no saber demostrar, ni tampoco poder descargarme, para que a alguien le fuese a importar.
Cuando sentí realmente, que todo cambio, fue ahí cuando creí en el amor, cuando creía que todo era hermoso, si lo sabia descubrir, pero me lastima no poder saber, la experiencia que tuve que vivir, como uno no sabe si es verdad lo que dice cuando lo dice, como uno se da cuenta lo que es extrañar, lo que es soñar e imaginar.
Me duele no poder saberlo, por eso a mi sentimiento lo llevo dentro, me enamoré de una persona completamente extraordinario cambio de mi vida, me dio un giro, de 180º y me duele tanto no poder demostrárselo, por que me duele  y siento que me duele extrañar, siento que me gusta cada día más, y me encanta poder decirlo, por que lo siento de verdad, quisiera hacérselo llegar, pero nunca se sabe si lo que dicen, lo sienten de verdad, es cuestión de sentir, es cuestión de saber y de simplemente esperar a que el tiempo lo diga todo.
Mi vida era lo peor, nunca supe lo que es sentir, hoy por hoy, extrañó y hasta puedo llorar, por ver a la persona que amo, en brazos de palabras y palabras en vano, en brazos de una persona que dice sentir amor, en tan solo dos horas, de una persona lo insuficientemente inmadura de no saber lo que es amar, y no saber lo que es sentir, de una persona que se miente a si mismo como lo yo lo he hecho en algún momento.
Hecho por: Solange Marianela Avila

No hay comentarios: