5 mar 2011

Profesorado de Ed. Primaria♥

Ahora sí más tranquila...

Hola ISFD Nº18

 Mi nuevo segundo hogar donde transitaré turno vespertino, todos los días a partir del 4/04 :)

No fue tan fácil igual. Me anoté un 15/11/2010, con todas las espectativas de que sea un 2011 nuevo, con muchas ganas de poder entrar, ya que sólo una estimación de 65 personas podían entrar, siendo así, cuando me fui a inscribir vi una lista enorme de nombres y nombres, sinceramente no fue muy lindo, ver todo eso, pero en sí me tenía fe. En diciembre fui a buscar un cuadernillo, en el cual habían textos, trabajos prácticos y había que realizar un Trabajo Práctico Obligatorio para poder ingresar.
El trabajo se debía entregar el 15/02/2011, por lo tanto tenía tiempo, pero de chusma ya lo estaba leyendo... Es así como comenzó el 2011, ya los primeros días de febrero me puse con todo a estudiar, ya que al ser eliminatorio, el exámen de Ingreso no podía no aprobarlo. Entregué el Trabajo con gusto, carpeta folios, me sentía una desenamorada ya que el 14/02 yo me veía estudiando como loca, y más tarde haciendo compras de carpetas de folios de impresiones al trabajo. (Dios! dije en un momento, me había olvidado que era san Valentin) [Bendito tu erés, San Valentin] "hice un pequeño rezo", ya que ni me sentía enamorada, como para estar en temas como esos, pero no cabe duda que pensé en Lucas y que si bien no lo había visto, hablé con él a la noche, bueno me fui por las ramas como siempre. 15/02 Entregó el T.P, perfecto sólo me queda estudiar, rendía el 21/02 (charla informativa) 22/02 (exámen), pero no fue así, ya que en esos días, hubo desinfección por lo tanto el 23/02 (fue la charla) y el 24/02 (el exámen). En la charla, me sentía desorbitada, extraña, no paraba de entrar gente, en sí chicas, y bueno como todo magisterio, hombres no habían... Estaba mal por dentro, porque eran muchas y si se estimaban sólo 65, eso me preocupaba, en sí no fue gran cosa la charla sólo darnos la bienvenida y alentarnos para el día siguiente. Al día del exámen, compuesto por 20 preguntas, y un lindo y delicado múltiple choose, nervios, muchas ganas de terminar, siendo que ni había empezado, todo en sí un rejunte, pero cuando empecé a contestar, se me iban yendo esos síntomas, cuando terminé pudé decir, me fue bien.. Pero como digo yo... "Hay que tener presente ese lado negativo también" Caundo salí lo esperé a Lucas que me iba a ir a buscar y nos fuimos a su casa.
El 4/03 Resultado de examenes.
Fuí con Yas, mi amiga
HAYY si era por mi podría haber estado, tres días mirando mi nombre publicado que APROBÉ. Sii exactamente, estoy en el curso 1ºC Turno vespertino y mi nota: 12(doce)
Raro, no entendí ese punto, había notas variadas es decir, habían chicas con nota 5,8,11,10,14 y así... y creo que más de 16 no había pero la verdad no entendí ese tema, porque no había una escala al lado de cada lista como para explicarnos como eran las notas en sí, pero bueno...

Ahora el 14/02 tengo que ir a matricularme en las materías que tengo que dar anuales.
y como dije anteriormente el 4/04 comienzo. ESTOY FELIZ más que eso no puedo decir.

No hay comentarios: