5 mar 2011

L&S

A tu lado me siento feliz, encontré en vos esa persona que jamás creí encontrar.
LUCAS
 -
   Que bien me siento a su lado, pensaba mientras el recostado en mi cama simulaba dormir, que lindo es mirarlo sentirlo y besarlo, mientras yo pensaba, el me acariciaba. En una hora debía irse y yo seguía pensando, ¿cómo fue cuando lo conocí?, a decir verdad no creí llegar a sentir lo que hoy en día siento, esa felicidad que no se mide y ese buen estado de animo que sólo él hace que lo sienta. 
 
No hacía mucho... me interrogaba, que nadie era para mi, que si bien no buscaba estar con alguien, cada vez que conocía a chicos. no me sentía tan a gusto, es decir, uno se siente bien, pero no se ve un futuro con todos los que se te presentan, y era así como pensaba, no voy a encontrar esa persona que me llene mis días, en fin, yo me siento bien algún día llegara (me replanteaba)
 
Pasan los días y uno se olvida de como era amar, como era sentir o extrañar, ya que al tener una relación anteriormente de casí dos años, sabía como actuar, pero al terminar con todo lo dado, uno lo primero que piensa es..."que estar soltero es lo mejor", pero al pasar el tiempo ya no sentía lo mismo.
No buscaba, como había dicho, pero sí, me llenaba de interrogantes como por ejemplo, ¿porque a cada persona que conocía? -Nada me cerraba. ¡Que chica dificil! (pensaba), pero no era eso tampoco, si bien estaba tranquila y cómoda, no quería nada serío y me sentía mal por ellos. ¿Seré soltera por siempre?
 
Pero hoy hace ya exactamente un mes y medio, que uno dirá es poco, pero el tiempo justo para darme cuenta que me siento tan bien y feliz, que no quisiera ni buscar, ni tampoco estar con otra persona que no sea él. Que mido cosas, hago cosas y hasta siento cosas que me hacen dar cuenta que no importa el tiempo, pero los sentimientos llegan, y que aunque uno los busque inconcientemente el amor de esa persona ideal está siempre... 
 
Lo único que hay que saber esperar...Cómo yo espero a cada instante poder verlo, sentirlo, hablarle y no paro de pensar en lo bien que me siento estando con él.

Lo único que siempre lo pienso y son cosas que me replanteo y aunque él acostado a mi lado ni se imagina lo que pasa por mi cabeza, quiero hacerle dar cuenta que no hay un segundo que no piense en él y que me hace la mujer más afortunada por tenerlo, porque me brinda ese amor, ese cariño y esa comprensión que hacía mucho no sentía.

En media hora se iba... y yo no quería que se vaya, a decir verdad, cuando pasan esas cosas nunca quiero que se vaya de mi lado y que si fuera por mi, viviría con él... (a ese extremo todavía no quiero llegar, estoy medía traumada ya con.. La convivencia no es fácil) pero bueno, era un decir, me siento tan cómoda, que creo que la relación que estamos teniendo es hermosa y ojala lo siga siendo, por muchos meses y días más.

Ahora por ejemplo. Ya lo extraño y quiero que esté conmigo!
S&L

No hay comentarios: