10 mar 2011

Hecho el 19/03/09
Un día dije:
no volveré a perderme en tus palabras
solo me lastiman y además engañan,
por que llorar por ti,
no tiene sentido de nada,
por que perderme en tus ojos,
si yo se que tu no me amas
no pertenezco en tu vida
ni tu tampoco en la mía
yo tu amistad no quiero
quiero tu amor sincero
ese día nunca llego,
no pude no mirarte no pude no escucharte
ni tampoco enamorarme
pero siento que ese momento esta llegando
yo sufro por estar a tu lado
y poder ser algo tuyo
aunque sea un amor no deseado
olvidar, ya te he olvidado
no pronunciare tu nombre
ni tampoco te mirare
no hablare de ti
tu ya no eres para mi...



Solange Avila

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Lindos versos, llenos de sentimiento.
Persevera con las palabras.

Saluditos :)

Unknown dijo...

No sabía que seguías escribiendo en el blog!!!! Te amo amiiiga! :D