19 ene 2010

Mi Estado!




Mi estado el día de hoy, es buenísimo, no por nada ni por todo pero quiero tratar de que sea bueno, como todos los días que pasan, las horas que pasan y hasta los minutos, es raro, todo lo es, pero lo más extraño de todo es que todavía no me dí cuenta de que yo estoy aquí, de que no hay nada más hermoso que estar en vida, tratando de disfrutar cada minuto segundo que nos brinda el tiempo, sin importar mi estado el día de hoy y sin importar en quien pienso en verdad, si alguien ocupa o no un lugar en mi corazón, o que si de verdad estoy dispuesta a dar todo por amor. Es un único estado, en el cual me siento agobiada de pensar tanto, en el estoy dispuesta a decir que amo mis actos y que no cualquiera me conoce como yo misma, que mis decisiones por mas atroz que sean, siempre tienen un por que, mi vida tiene una explicación, que solo yo misma me la puedo dar, que los errores habidos y por haber los cometí, y que me sentí orgullosa de poder afrontar todo, yo sola, sin importarme nada ni nadie, que mis temores logre superarlos, y que estando fuerte y segura, nada podría llegar a impedir que mi felicidad que hoy estoy creando pueda arruinarla, que nada sienta esa influencia hacia mi, por que me siento bien, conmigo misma, por que aunque tenga sentimientos y odie, también quiero, y una de las cosas que quiero es el logro, y el esfuerzo, lo que trato día a día de afianzar, no importa cuan mejor sea mi rivalidad, yo estoy dispuesta a generar ese impulso de decir, “yo puedo”, el día de hoy escribiré las peores estrofas que jamás halla hecho, pero a pesar de que sigo en pie, no me echare atrás, habrá mejores escrituras, habrá mejores composiciones, y hasta mejores estrofas… Pero es mi descarga, es mi alivio y mi paciencia, es [Lo peor de lo mejor que me ha pasado], es sentir, razonablemente, sentir como si alguien se identificase consigo mismo, es conseguir y tratar de expresar lo que otros no pueden y quieren, mi único pensamiento es mantener mi mente en blanco, disfruto de lo que hago, y amo las cosas cercanas a mi, las que me valoran como soy, y no por lo que aparento, lo escribo para luego sentirme segura, lo leo para verificar algún error, algún error que suelo cometer, pero no con goma, por que cuando escribo es todo real, cuando escribo siento que vivo en verdad, que no solo escribo para ser feliz y para sentir, escribo por que quiero, y borro pero no en mi escritura sino en mi mente, todo aquello que sea error, error verdadero… error que jamás será cometido dos veces, y si lo es, será llamado duda, como una posibilidad de confusión una mentira jamás contada, pero a la vez interesantemente dudosa… Mi escritura la dejo, la dejo que pase, como pasa el tiempo, el tiempo dice la verdad, mi escritura lo dice todo, me siento culpable, pero yo lo debo sentir, por que es algo de mi pensamiento y de mi sentimiento, yo sola debo odiarme nadie debe quejarse, yo sola sé mis actos y sé lo aterrador que es sentir lo que siento y pensar lo que pienso, pero que nadie se entrometa, que nadie trate de hacer lo que debo, nadie es todos, todos me suena a plural, yo soy una sola, una chica capaz de superar todo lo que sea ¡posible!, alguien que adora la confianza y sabiduría, alguien que solo piensa en hacer feliz, pero que también lastima, alguien que siempre pensó, en que el cambio nunca existió, pero existe y lo vi, vi mi cambio en mi, ese que tanto esperé, mi cambio fue lo que me marcó, mi cambio que nadie notó, hasta que un día corrieron las dudas, no me importo, yo soy la misma, con distintos pensamientos, nadie puede influenciarme ya he dicho si quieren alejarse, que lo hagan, yo estoy bien así. Esas dudas parecieron ser aún mas fuertes, esas palabras atroces que llegaban a mis odios, y es cuando pensé, como es mi estado el día de hoy? Y respondí, es igual al de todos los días, igualdad, esa pluralidad que yo pensaba que era Nadie, resultaron ser muchos, pero no me importo, mi cambio es cuando se notó, no dije nada en absoluto, y ahí fue cuando esa pluralidad dio la espalda, no creí haber perdido, todo tiene explicación, pero es mi vida, por lo tanto esa explicación me la doy yo misma en todo momento y lugar; Aprendo de errores ajenos, leo y me interiorizo, soy aquella mentira que comete errores, no diría ser nunca esa verdad, por que un error es similitud a imperfección y nadie es verdad, nada es verdadero, por que nadie es perfecto, fue ahí cuando amé, cuando sentí querer mi cambio, cuando esa pluralidad vio mi estado, y yo sin decir palabra solo con gestos y actos, dije yo misma “busco mi felicidad, nadie puede crear esa felicidad en mi”, hoy por hoy no dependo de nadie, pero cuando lo haga yo sabre que hacer… por que como cualquier persona SIENTO!.

No hay comentarios: