23 ene 2010

Imaginación

Te imagino y todo es tan lindo, imagino tu rostro junto al Mio, unos segundos permanecemos en silencio, quiero escucharte decirme te quiero, aún no lo sientes y lo entiendo, pero no puedo dejar de preguntarme como empezó todo lo nuestro, los días pasaban y eran todo más hermoso, me abrazabas, me besabas, por que lo sentías, por que querías que supiera que en este momento somos los dos, los que podrían estar juntos en todo momento y lugar, un día me prometiste cuidarme y ayudarme, prometiste hacerme feliz, por que sentías que era especial, pero lo que no sabias es que yo había sentido esa felicidad desde el primer instante en que nos conocimos, es el momento en el que nos queremos, en el que pensamos a futuro, y no dejamos de imaginar nuestras cosas, solo nuestras de dos que somos, hicimos que todo sea una solo, una sola forma de crear felicidad...

No hay comentarios: