3 ene 2010

Enero Del 2010

Es extraño, pero lo más extraño es que ya no puedo decir que el año en el que estoy es uno de mis peores desagrados, ya que empezo una nueva etapa, un nuevo año, nuevas sensaciones, nuevo todo, a decir verdad, nunca me siento a gusto con nada, en especial cuando tengo que comentar algo acerca de..Pero hoy 3 de enero a tan solo tres días de comenzar todo esto, me doy cuenta de muchas cosas, poco a poco me voy acercando a mis sueños, cosas que tanto quiero, me voy dando cuenta que el tiempo lo sana todo, y que las cicatrices por más profundas que sean permanecen alli, pero sin dejar molestia de nada, también que la amistad hay que saberla valorar mutuamente' y y que cada uno de nosotros podria llegar a decir, me proponga a... a realmente poder disfrutar todos los dias de un año que me espera con los brazos abiertos y dispuesto a todo, me propongo a ser feliz cada hora y cada minuto que pasa, me proponga a lograr con esfuerzo cada una de mis metas... tan solo me propongo a decirle adios al odio y al rencor, a no volver a recaer en la envidia y el orgullo dejarlo a un lado... Me propongo a ser optimista, que si algo me va a ir como no quiero es por que en cualquier momento o circunstancia yo quize que sea de de esa manera... Con todo esto, quiero decir que pasen y tengan un FELIZ AÑO... Para todos!
SOL.

No hay comentarios: