7 ene 2010

Amor de 3 Letras

Rodeada entre tantas multitudes todavía, no puedo entender, por que te encontré
Me senté a tu lado, trate de ser la más sigilosa al mirarte, pero nunca respondiste a mis actos
Indudablemente pertenecías a alguien, lo supe desde le primer momento en que te vi
No baje los brazos, y con mis pensamientos firmes y claros te seguí
Recuerdo aquel momento como si fuese sido ayer, pero todavía no entiendo, te escapaste sin decir por que.

Muchas noches he estado sin dormir, recordando su rostro, su pelo…
Trate e intente no pensar tanto, sabía que era un amor no correspondido
Un amor que nunca podría llegar a ser mio
Hasta cometí errores por acércame a él, con mirarlo tan solo un segundo mi alma volvía a aclarecer.

Una llamada inesperada, cambio toda mi forma de ver
Ese amor que un día era imposible, se convirtió en algo capaz
Ese amor que tanto seguí, sabe que existo
Que pienso en él como nadie lo ha hecho, que sueño con sus besos, esos que nunca pude tener

Tanto espere ese momento, pero me siento desvanecida
He lastimado a alguien, de la forma mas desprevenida
Ese amor que tanto busque, me quiere y yo a él también
Pero será imposible nuestra unión, como siempre lo pensé.

Cuando lo beso siento que lastimo
Cuando lo miro y lo deseo son miles de puñaladas al corazón
Ese amor que tanto quiero, me lastima en mi interior
No puede pasarme esto, obtengo sus besos sin una pizca de amor.

Un Amor a escondida es lo que yo llamo
Ya no se si continuar, pero él me puede en todo momento y lugar
Yo miro sus ojos y me ahogo en un mar de llantos sin visibilidad
Su boca es la más tentadora que halla podido encontrar.

Todo esto es producto de un amor, un amor al que una vez titule como imposible
Un amor que trascurre día a día
Aquel que no tiene 4 letras sino 3, el tiempo quita un valor
Quisiera tener ese tiempo para todo este sentimiento que siento hoy.

Mi tiempo con él lo quita un 3ºro, a decir verdad una Tercera
Ella se lleva todo las letras, se lleva el tiempo y la confianza
Ella se lleva el amor, que deseo por completo, el amor no correspondido
Que será siempre, por siempre un reflejo.

Aquel reflejo, que viene cuando lo deseo, y se ira cuando menos quiero…

Hecho Por: Solange Avila

No hay comentarios: