1 nov 2009

El Cambio de Sentimientos

En que ira eso me pregunto yo… un día prometer querer o amar y al día siguiente quisieran tener a esa misma persona lejos será que ira en la costumbre… claro eso es de seguro a cualquiera aburre la rutina.. pero a veces las cosas no son una rutina y al final siempre los sentimientos se terminan o acabando o cambiando por otro ya sea mejor o peor.. que el de antes… es una ley de la vida.. creo yo..
“…Más vale sufrir por la Verdad, a que la Verdad tenga que sufrir por mi”
Aceptar En un mundo en el cual el sufrir, el llorar, el dolor es temido, odiado y repudiado, ésta frase asusta y ahuyenta a más de uno, sin embargo, es la base y la fuete de estabilidad, equilibrio y proyección de vida a largo plazo.
Es muy fácil de amar a alguien en un sentido emocional, pero es mucho más difícil de permanecer y seguir amando a alguien cuando los sentimientos se han desvanecido, o cuando sientes frustración, amargura.
El verdadero amor no cambia cuando nuestras emociones o nuestros sentimientos cambian. El amor dice “estoy aquí contigo, a pesar de todo.” El verdadero amor incondicional dice, “estaré aquí a tu lado, y creeré en ti y te daré ánimo, no importa lo que digas o lo que hagas. Sin importar las decisiones que tomes en tu vida, o lo que pasara, yo con todo te seguiré amando”.

No hay comentarios: