27 jun 2012

Qué curioso che!

Quiero decir que hace unos instantes cortando la papa, me corté el dedo gordo, muy profundo por cierto, y en eso cuando continuo cortando utilizando los tres dedos restantes (sin contar al chiquito), me di cuenta de la apresiación de aquellas personas con alguna discapacidad. No porque me haya pasado esto lo pienso, pero por qué sólo cuando pasan estas cosas uno recién se da cuenta de las diferentes situaciones en piel propia.
Ahora yo me pregunto,las personas que se cortan lo hacen con la mera intensión de sentir cómo es la muerte, o aquellas que se llenan de cuestiones negativas en su vida, lo hacen para poder sentir la soledad... y que hay entonces de aquellas muchas otras que nacen solos,que nacen y muere, que viven con problemas de discapacidad sin ser buscado; les digo a que se dedican hacer estas personas, se dedican a SER FELICES, y hacen la felicidad a su manera. Y nosotros, cuando nos cortamos un dedo, cuando se nos cae el pelo, cuando nos sentimos gordos/as, etc, lo único que sabemos hacer es PONERMOS DE MAL HUMOR.
¿Que ganamos? ganamos algo en ponernos mal, alguien digame si eso se premia porque si es así, entonces voy practicando un poco a ser infeliz.

No hay comentarios: