6 ene 2011

[...]Sol, ¿No pedías nada, no?[...]

Y yo digo...
Faa como se nota cuando uno quiere estar con alguien, pero no sabe con quien, es decir, no es que tengas una lista llena de amores, al contrario, quiero encontrar a esa persona y que se postule en mi lista tan deseada... Quiero un compañero de risas, alguien quien me escuche, que me entienda, no precisamente un amigo, a ver, soy feliz con las amigas/os que tengo y jamás los cambiaria, pero adivinen? Así tan bien que me siento por fuera, por dentro tengo un vacio, que ni se imaginan, al ver parejas, Hay que lindo, podría decir, están juntos y bien... Porque yo no puedo estar así, ojo es una envidia sana, pero ojala alguien se me presentara a mi vida, y diga... Que lindo que sos jamás me alejaría de tu lado...
En dos meses empieza mi carrera, a estudiar... digo, este año voy a cumplir ya 20, es algo increible, y algo que no quiero que pase, ya cuando ves un dos adelante de tu edad, sinceramente asusta, y a decir verdad, asusta que pasen los años, y quiero estar con alguien y teniendo oportunidades no pueda!
Voy a estudiar el Profesorado de Ed Primaria, me encanta enseñar, y me encanta la carrera que elegi, ojala pueda decir lo mismo cuando este ya adentro, pero estoy segura que es eso lo que más quiero.
QUERER....
a eso va mi entrada...
Una persona (cualquiera) me dice... Cómo te gustan los chicos?
Ai yo puedo decir, me encantan los chicos inteligentes y me atraen muchisimo los rubios!
Ahora cuando uno busca a alguien quiza si tenga presente esas cualidades, pero cuando se presenta algo inesperado de alguien y "Te encantas" Por decir así, no te va a importar si ni estudia o como es por fuera, pero como a mi no se me presento aún esa oportunidad... digo... Quiero alguien inteligente que sepá que hacer con su futuro y en lo posible rubio.
Mis amigas u oyentes: [ "Sol, no pedías nada, no?" ]

No hay comentarios: