8 sept 2008

Ayer se fue mañana no ha llegado Hoy se esta llendo sin para desconcertado Yo sé que no vendras Pero en algún lado yo sé que estas. Papá hoy te escribo este poema que seguro te gustara tiene un principio y un lindo final y entre medio un Amor incondicional A lo largo del tiempo 12 meses han pasado y comprendo el dolor que uno lleva guardado. Te Acuerdas aquel día Poginillo me decias! Mi Alma se lleno de amor tan solo al escuchar tu voz! Tu mirada me llenaba de Amor y felicidad! Tu sonrisa alumbraba mi rostro sin parar Cada palabra que decias Era un apredizaje más. Ayer soñe contigo Fue el sueño mas lindo que he tenido me contabas cosas bellas y entre muchas de ellas Un Te amo Resaltaba como me lo decias cada mañana! Ahora pienso en el futuro Seria hermoso podernos encontrar y jamas volvernos a separar Soliamos mirar estrellas en cada anochecer y un poema dedicar a la mas hermosa y la que mas resplandeciera en aquel lugar. Papá te amo y eso por nada,, lo cambiara!

No hay comentarios: