30 ago 2008

Olvido de una Amiga

No puedo decirte TODO Me lastima ocultarte lo que pasa Un dia no estas! otro dia si La distancia me mata! Me duele no llamarte, Me conecto y vos no estas, Encima te enojas!,, Eso me duele de verdad,, Una amiga prierdo hoy Por una simple discusion, Por una boludes que es lo que pienso, Y por celos entremedio, Cuando uno elegi un camino Piensa si es lo mejor, Trate de darte todo, Todo y de CORAZÓN, Nunca quize lastimarte, Eras vos, vos y vos, Yo entre todas la cosas, Nunca estuve y eso es lo peor. Si te gusta que te mientan Ese es mi dolor, Por que no entendes que es lo que pasAç No comprendes por q no te lo hize ver Si estuvieras aca cnmigo Sabrias lo que pasa, Sabrias lo que me pasa, Y lo entenderias mejor, No importa! Ami me duele pero se ve qe a vos No, Eso me da a entender Que la que llora ahora Soi yo y vos No, No importa! dejalo asi, =) Trato de estar bien, Que es lo que hago SIEMPRE., Solo las peronas que estan cerca Saben lo que me pasa, Y sin embargo yo No me enoje, Por que vos no estuviste Lo que valore, es que sé que estas No hace falta demostrarlo, Se que estas siempre, La amistad se termino, Y eso me duele como Nunca Nada me dolio!! Hecho por: Solange Avila

No hay comentarios: